25 de noviembre de 2011
30 de septiembre de 2011
Nada
1 de julio de 2011
Existen muchas cosas que no tolero, pero odio llegar al grado de ser conformista y aceptar algo desagradable. Es malo acaso? y sí así lo fuera realmente no me importa.
Estoy enojada y no no es agradable cargar con esto, en fin. Algo bueno tiene que suceder después de todo. Bueno y aquí seguimos en vacaciones, no muy productivas, ni siquiera el puto calor deja hacer algo. Entre otras cosas, por fin llegarán mis "Lipton tees" (Im so happy 4that).. Jaja será que lo material me hará olvidar de tanta mierda?
Pues así parece, hay que cosas.

28 de junio de 2011
17 de junio de 2011
7 de mayo de 2011
17 de abril de 2011
the great kiki
A woman who had body, heart & spirit.
A los 13 años, fue a París a reunirse con su madre. Allí encontró algo parecido a la felicidad: una irreverente manera de vivir y amores fugaces, como lo fueron los Felices veinte, la paz de Versalles y su juventud malversada en los espejismos del alcohol. Compraba ropa en el rastro, se ponía brillantina en el pelo y con pétalos de geranio incendiaba sus labios. Cuando su madre la sorprendió posando desnuda, la llamó «puta asquerosa» y la repudió. Tenía 17 años y estaba sola, en la calle y sin recursos. Vivió con un pintor que la animaba a hacer la calle; peroKiki nunca llegó más lejos de enseñarle los pechos a un viejo por tres francos.



7 de abril de 2011
30 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)